Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué somos? Agencia de Publicidad en Alicante

Zero Zero | Agencia de Publicidad en Alicante Zero Zero es una agencia de publicidad, marketing, comunicación y eventos a la vanguardia del mercado nacional. A su vez comercializamos en exclusiva, para todos los clientes de la Comunidad Valenciana y Murcia, los autobuses de las principales capitales españolas (Madrid, Barcelona...) al ser los delegados del Grupo Promedios, principal exclusivista publicitario nacional de autobuses, metro y tranvías.
Avalada por la experiencia de más de 20 años de su equipo, desarrolla todo tipo de campañas integrales de comunicación, vinculando en cada proyecto a los mejores profesionales e involucrando a todos ellos en una única obsesión:

Conseguir que nuestro cliente alcance sus objetivos


Unido al equipo de profesionales de Zero Zero, y sólo para cuando se considere necesario por la transcendencia y especialización del proyecto a desarrollar, podemos integrar en nuestro equipo gurús y primeros espadas nacionales e internacionales especializados en áreas concretas de la comunicación.

Zero Zero dispone de la agenda y de los medios adecuados para garantizar la vinculación de dichas personalidades en cada proyecto; con el fin de conseguir un equipo único, tremendamente especializado y multidisciplinar.

Hasta tal punto confiamos en nuestro trabajo, que proponemos que parte de nuestros honorarios sean variables, y dependerán de que nuestros clientes consigan sus objetivos o al menos vean cubiertas sus expectativas, de tal forma que, si no lo conseguimos, parte de nuestros ingresos no se paguen. Estamos especializados en conjugar los medios tradicionales con el marketing on line y con acciones innovadoras, sorprendentes, virales y que creen expectativa.
Sólo así se consigue la verdadera comunicación.
Estamos en una sociedad en la que, segmentando claramente el público al que nos dirigimos, no son tan necesarias las campañas masivas que implican grandes inversiones, sino al revés, muchas veces lo que se necesita es una comunicación más personalizada, concreta y que busca al cliente potencial de forma directa.

Dependerá lo que queramos vender y al público al que nos queramos dirigir para plantear la estrategia más adecuada.

Cada público es un mundo, y nuestra especialidad es plantear las estrategias adecuadas para llegar a él y cumplir con creces las expectativas de cada cliente.